lunes, 1 de abril de 2013

POSTRES SIN LACTOSA.

Actualmente no es muy difícil encontrar recetas sin lactosa... pero tampoco hay muchos sitios para ello, yo desde aquí os propongo recetas fáciles SIN LACTOSA y caseras, más adelante os iré poniendo más recetas, pero en lugar de postres como hasta ahora...pondré: 

  • recetas saladas, 
  • batidos..etc 
  • y todo ello sin lactosa.


Si queréis saber la leche de soja que utilizo para mis recetas sin lactosa, aquí os dejo un enlace a mi post donde lo explico.

Como el Jueves no pude poneros la recetilla de la semana, aquí os dejo una receta que es una pasada...

Os va a encantar!!! Y si tenéis una visita, lo podéis hacer y quedáis fenomenal con este postre.
...Yo a esto lo llamo... 


CANUTILLOS DE HOJALDRE CON NATA (SIN LACTOSA).


  • Allá vamos, os lo dejo en videoreceta, están hechos por mi madre (que no es por nada, pero es una magnífica repostera, a parte de una excelente madre) jeje bueno..al grano...


Aquí lo tenéis y si tenéis dudas preguntarme lo que queráis.


  • OS RECUERDO LOS ENLACES A LAS REDES SOCIALES DE SIN LECHE POR FAVOR:

Sin leche por favor




8 comentarios:

  1. que ricos!!!!!!

    me encanta esta receta

    es un clasico de las pastelerias y no habia imaginado que fuera tan facil de hacer!!!


    muy util :)

    gracias

    ResponderEliminar
  2. ahhh y enhorabuena por los 300 seguidores
    en breve seran 400 o 500
    sigue realizando este gran trabajo!!!

    bravo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge!!!! pero esto sólo es posible por vosotros!!!

      Eliminar
  3. Está genial explicado el video. Y gracias por pensar en la gente que es intolerante a la lactosa, tengo amigas que sus hijos lo son y es un rollo. La gente como tú les ayuda, les voy a recomendar tu blog. Pilu es celiaca, nosotros tenemos el rollo con el gluten, pero la verdad que te acostumbras y termina siendo igual. Sólo un poquito de cuidado. Besos y gracias again. Soy Piluca de @40ytantas. Aquí me quedo también.:-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piluca!!! me alegro que te guste! la verdad que es un rollo la intolerancia a la lactosa y la alergia al gluten, pero bueno poquito a poco van sacando nuevos productos al mercado y yo desde aquí si puedo ayudaros un poco me doy por satisfecha, voy a poner también recetas sin gluten.Gracias por tu comentario!!!! ;-))

      Eliminar